Colabora con Rotary para mejorar tu experiencia de membresía

20140926_US_064.jpg

Por el personal de Servicio e Involucramiento en Rotary

Estamos celebrando a nuestros socios y sus clubes y todo el bien que hacen en el mundo durante el Mes del Desarrollo de la Membresía en agosto. Sabemos que la participación en proyectos de servicio locales es la razón principal por la cual las personas se afilian a Rotary y por la cual los socios actuales permanecen en el club. Nuestra más reciente encuesta sobre la experiencia de membresía nos indica que los socios potenciales también están muy interesados en proyectos de servicio internacional. Este mes es un buen momento para destacar nuestras oportunidades de servicio a los socios nuevos y antiguos.

La amistad y el compañerismo es otro componente importante para los socios actuales. A través de los amigos que hacemos y las vidas que cambiamos, Rotary nos ofrece la oportunidad de colaborar con la comunidad mundial y marcar una diferencia positiva.

Tú puedes mejorar tu experiencia de membresía al:

Hacer nuevos amigos

  • Descubre otras culturas y haz amigos en todo el mundo participando en un Intercambio Rotario de Amistad.
  • Explora tus pasiones y pasatiempos con otros rotarios uniéndose a las Agrupaciones de Rotary.
  • Fomenta el entendimiento intercultural a través de un comité interpaíses. Estos comités promueven la paz y la amistad y fortalecen las relaciones entre dos países.
  • Asiste a una feria de proyectos para apoyar un proyecto de servicio internacional mientras aprendes sobre otra cultura.


Establecer conexiones más alla de tu propio club

  • Colabora con expertos de un Grupo de Acción Rotaria para garantizar que tus proyectos de servicio tengan un impacto duradero.
  • Patrocina un Grupo de Rotary para Fomento de la Comunidad a fin de lograr que los miembros de la comunidad que no son rotarios se involucren y marquen la diferencia.
  • Colabora con los presidentes de los comités distritales de Servicio en la Comunidad y de Servicio Internacional para impulsar sus actividades de servicio.

 

Utilizar los recursos de Rotary para lograr un mayor impacto

  • Inicia o participa en  una conversación en los Foros de Mi Rotary.
  • Busca apoyo para un proyecto Rotary Ideas.
  • Comparte los éxitos de tus proyectos en Rotary Showcase para inspirar a otros y promover el impacto de Rotary.

 

Colaborar con los socios en proyectos sostenibles de servicio

Considera la posibilidad de colaborar con una de nuestras entidades colaboradoras en tu próximo proyecto de club o distrito para ayudar a garantizar su sostenibilidad, obtener acceso a conocimientos especializados y fortalecer las redes locales.

 

Descarga esta infografía que destaca los diferentes programas que pueden ayudar a mejorar tu experiencia de membresía y compártela con los socios de tu club y distrito.
¿Cómo celebran tu club y distrito el Mes del Desarrollo de la Membresía? Deja un comentario sobre los programas y actividades que mantienen motivados a tus socios para formar parte de Rotary.

 

20181106_GH_026

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s