Contémosle al mundo quiénes somos y qué hacemos en Rotary

Por Vicente Arbesú, Coordinador de la Imagen Pública de Rotary

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comité Organizador de la Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América, llevó a cabo un exitoso evento en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco de la Ciudad de México los días 26 y 27 de abril del 2019.

En palabra de muchos de los asistentes esta celebración significó un parteaguas en la manera de dar a conocer la Imagen Pública de Rotary y dar respuesta a las 3 preguntas fundamentales: ¿Qué es Rotary? ¿Quiénes somos los Rotarios? y ¿Qué hacemos los Rotarios?

En esta entretenida cumbre se forjaron alianzas estratégicas, con la empresa de comunicación más grande de América Latina “Televisa”, con el organismo empresarial más grande de México “CANACINTRA” y con el sindicato de empresarios “SINDEMEX”. Asimismo, los asistentes disfrutaron de extraordinarias sesiones de capacitación, el fomento a la amistad y el compañerismo.

sesion

Una de los exitosos talleres.

Contamos con la presencia de asistentes destacados, como el presidente de RI Barry Rassin, el presidente electo de La Fundación Rotaria Gary Huang, el expresidente de RI Frank Devlyn, el coordinador regional de LFR Carlos Sandoval y los coordinadores de imagen pública Michelle O’Brien y Carlos Prestipino.

También se hicieron presentes las muestras de afecto, así como los agradecimientos por haber construido una oportunidad de vivenciar Rotary en un alto nivel de conocimientos, integración, liderazgo y trabajo en equipo. Todo esto permanecerá en la mente y en el corazón de los más de 500 asistentes de todo América presentes en la Cumbre.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes colaboraron de una u otra manera en la organización de este evento durante más de 12 meses. Estoy convencido de que el vínculo de amistad que forjamos y los conocimientos adquiridos serán la motivación que nos estimula a continuar trabajando en el fortalecimiento de la Imagen Pública de nuestro querido Rotary.

Gracias Familia Rotaria, disfruten de esta memoria y que sea ella la fuente de inspiración para futuros proyectos en aras del bien de Rotary. ¡Juntos hicimos historia!

Para más información, visita la página facebook de la Coordinación de Imagen Pública de la Zona 25A.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s