Inspiración en cada esquina

Toronto

El mundo de Rotary se congregó en Toronto para celebrar su evento más grande del año, la Convención 109° de Rotary International. Fue una ocasión de mucha emoción, donde los más de 25 000 asistentes vivieron la verdadera internacionalidad de nuestra organización. Allí compartieron ideas, encontraron fuentes de inspiración, se conectaron con viejos amigos y forjaron nuevas amistades.

Los destacados oradores invitados elogiaron la labor de Rotary y alentaron a continuarla.

Justin Trudeau, primer ministro canadiense, agradeció la labor de Rotary en pos de la erradicación de la polio y reconoció que los rotarios desempeñan un papel muy importante en la erradicación de este flagelo. Helen Clark, ex primera ministra de Nueva Zelanda, participó junto a Ian Riseley, presidente de RI, en una discusión sobre al igualdad de género y la conexión que existe entre el medio ambiente, el hambre y la paz. Jack Guy Lafontant, primer ministro de Haití, habló mediante un mensaje de video sobre la colaboración entre su gobierno y Rotary para abordar los retos que su nación enfrenta en el área del agua y sanemiento.

Asimismo, durante la Convención se celebraron sesiones generales y paralelas, donde los rotarios tuvieron la oportunidad de tratar sobre proyectos y aprender la manera de mejorarlos y llevarlos a mayor escala.

En la hermosa ciudad de Toronto los miles de asistentes pudieron comprobar que el servicio y la diversión van de la mano en Rotary. Compruébalo tú mismo en esta galería de fotos.

No te pierdas la oportunidad de participar en la próxima Convención de Rotary 2019 en Hamburgo donde disfrutaremos cada momento del 1 al 5 de junio de 2019.

¡Nos vemos en Hamburgo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s